Biblioteca Luis Ángel Arango

Ofrece un catálogo de consultas en línea e información sobre sus servicios y permite ubicar libros, ensayos, revistas, periódicos y todo tipo de artículos de la colección de la Luis Ángel sin necesidad de acudir a los computadores de la institución.

Astromia

Un espacio donde podrás encontrár información relacionada con la existencia de otros planetas y galaxias muy, muy lejanas. Fotos, datos sobre la historia de la astronomía, lecturas recomendadas y bios sobre personajes relacionados con el tema es lo que podrás encontrar en Astromia.

Pilosos

Este portal colombiano tiene como objetivo brindar a los niños entre 6 y 12 años un espacio de entretenimiento y formación. A través de páginas con contenidos multimedia, los jóvenes visitantes pueden explorar datos relacionados con la geografía, la historia, el hombre y el universo, entre otros. Los navegantes también tienen acceso a cuartos de charla que les permiten hacer amistad con niños de todo el mundo, siempre bajo la supervisión de sicólogos y adultos responsables.

Discovery en la escuela

Es la versión para colegios y escuelas del sitio web del Discovery Channel, que ofrece guías de apoyo para profesores y permite ver y bajar algunos de los impactantes documentales didácticos realizados por el canal de TV, que incluyen cuestionarios para medir la comprensión de los alumnos. Los estudiantes pueden encontrar información valiosa sobre los avances de la ciencia y la tecnología. La página está en español, por lo que es recomendada para todos los públicos.

Kalipedia

El contenido es de diversas áreas. Separada en Artes, Ciencias Naturales, Geografía, Historia, Ingeniería, Lengua y Literatura, Matemáticas, Pensamiento, Religión y Cultura Lo podrás comprobar en la sección Multimedia, con Fotos, Vídeos, Audios, Gráficos, Animaciones, Galerías y Recursos Web. Puedes usar el "Buscador", y si tienes dudas con alguna palabra, revisa el "Glosario".

Sector Matemática

En este sitio encontrarás apuntes sobre los distintos contenidos de la materia más odiada del colegio. La información está separada por niveles de enseñanza en prácticos documentos de texto, donde podrás encontrar imágenes y textos precisos Definiciones, ejercicios y una amplia gama de test también forman parte de esta página que te dejará perito con las fórmulas y cálculos.